La Asociación

La Asociación de Vecinos de Can Bonet se fundó en 1989 en una finca del barrio llamada Can Arabí, con una veintena de miembros fundadores que aún hoy en día forman parte de la directiva, para dar a conocer las necesidades de una extensa zona que incluye los barrios de Can Bonet, Ses Païsses y Sol y Descanso. Así, implicados al cien por cien en la ordenación de la zona, la asociación ha sido la voz de los vecinos ante el Ayuntamiento y otras administraciones.

Muchas de las actividades que la asociación realiza han ido consolidándose año tras año, con una gran participación y aceptación. En Diciembre, se vuelca durante 10 días con las fiestas de la Sagrada Familia, en las que se celebran todo tipo de actividades. En febrero , organiza desde hace 16 años un viaje a la península que ha llevado a sus socios a conocer gran parte de España, Andorra y Portugal. En Marzo, se programa una excursión a pie hasta Es Broll de Buscastell, para acabar con una gran torrada. Y a finales de marzo, principios de abril  se organiza una multitudinaria paella homenaje al socio.

En estos momentos, la asociación cuenta con unos 600 socios aproximadamente. Por un lado, están los hijos, hermanos, nietos y familiares de aquellos primeros socios fundadores y, por otro, están los nuevos vecinos del barrio, que se interesan por mejorar la zona y se asocian para continuar con aquel objetivo claro con el que se comenzó, hace una 24 años.

Viento

12°C

Ses Paisses

Viento

Humedad: 73%

Viento: 78.86 km/h

  • 14 Dic 2018

    Rain 15°C 10°C

  • 15 Dic 2018

    Mayormente nublado 16°C 8°C

Enlaces de Interés

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información