¡Vamos a sacar la basura!

Horario y normas depósito basura

¡Vamos a sacar la basura!

Es MUY IMPORTANTE que se respeten los horarios establecidos para depositar la basura urbana.

El horario de depósito de la basura orgánica se realizará de lunes a domingo de 20.30 a 22 horas. Debe realizarse siempre en bolsas cerradas y no se depositará fuera del contenedor utilizado para tal uso, , con el fin de evitar olores, suciedades, presencia de animales,etc..

Bajar la bolsa de basura cuando uno va a trabajar a las ocho de la mañana; esperar a terminar de preparar el almuerzo y deshacerse de ella al mediodía, o no vigilar que el reloj haya marcado las 20.30 de la noche para tirar los desperdicios en los contenedores, Si somos sorprendidos arrojando la basura fuera del horario establecido, podemos ser sancionados por la policía municipal.

Este horario hace que, para muchas personas, tirar su basura se convierta en misión imposible. Aquellos vecinos que, por motivos laborales, se marchan de su domicilio antes de la hora establecida para tirar la basura (o después), se ven obligados a guardar los residuos en el interior de su casa.

 La poda solamente se puede se puede depositar en la vía pública si está atada en fajos, y no sobrepasando los 10 Kg.

Chubascos

12°C

Ses Paisses

Chubascos

Humedad: 89%

Viento: 78.86 km/h

  • 14 Dic 2018

    Rain 15°C 10°C

  • 15 Dic 2018

    Mayormente nublado 16°C 8°C

Enlaces de Interés

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información